Grados Fahrenheit a Centígrados y Viceversa Online gratis

Con esta calculadora de temperatura puedes convertir Fahrenheit a Centígrados de forma automática, así como los ejemplos y la equivalencia para la medición.

Para medir la temperatura desde el ordenador, coche por si se calienta hasta la del cuerpo humano por si tenemos fiebre se utilizan dos formulas la de grados Fahrenheit o la de Centígrados. Por ejemplo en pocos países del mundo, se utiliza grados Fahrenheit como en Estados Unidos y en algunas otros, los grados Centígrados son la medida para medir el frio o el calor, ya que es utilizado por médicos o meteorólogos de todo el mundo para el pronostico del tiempo desde Europa hasta América Latina.

¿Con que puede medir la temperatura? con los llamados Termómetro que podemos comprar de varios tipos en farmacias, supermercados incluso por Internet.




Fahrenheit to celsius:

Celsius to fahrenheit:

Anuncios

Similares  


Recuerda que esto no es una aplicación más para medir la temperatura ambiente, solo es un convertidor que se puede utilizar tanto en Windows o Mac así como Android o iPhone y iPad. Que es útil para convertidor los grados fahrenheit a centígrados utilizado para para medir la temperatura ambiente externa e incluso interna en unos pocos segundos. Temperatura es una unidad de medida de las diversas escalas termométricas con en Europa es el símbolo C de Celsius, Kelvin y con el símbolo F Fahrenheit de los Estados Unidos.

Algunos ejemplos de medida de la tabla para que puedes ver la diferencia de las medidas:

Scala centígrados el punto de congelación es de 0 y el punto donde hierve agua se divide en 100 grados.

En la escala Fahrenheit, el punto de congelación del agua es de la temperatura de 32°F y temperatura que hierve el agua es de 212.

Scala Kelvin se utiliza en el campo científico, el punto de congelación del agua es a 273,14 K mientras que su punto de ebullición es a 373,14 K.

Escala Réamur punto de congelación del agua es 0 grados y el punto donde hierve es 80 grados pero en la actualidad ya no se utiliza.